visitas de esta página

Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Bolero de niña a crochet




Para este bolero no seguí ningún patrón, pero les puedo dar las indicaciones y la muestra de los puntos que  emplee, deben considerar que el ancho del tejido varia según el tamaño de hilo o lana.





Tejí 50 cadenetas y ocupe el método de tejido rectangular, comenzando de brazo izquierdo a brazo derecho. El largo del rectángulo depende del largo de las mangas que quieras darle y el ancho, la circunferencia del brazo.  Cuando se tiene el rectángulo , se dobla y se cose dejando libre el ancho de la espalda, creo que le cosí 14 cm a cada lado.




Luego por todo el ruedo y también las mangas, se hace el borde. Yo hice alrededor de 6 vueltas con punto bajo y termine haciendo piquitos para darle una mejor terminación.
pero si se quiere mas largo hay que jugar con el  ancho del borde haciendo más vueltas y si quiere hacerlo hasta las caderas ademas de vueltas hay que hacer ruedo (aumentar puntos).
para juntar el bolero hice una rosa y así fue que quedo!





3 comentarios:

  1. esta precioso quisiera si hay posibilidad de que me mandaras el patron de este bolero te lo agradeceria,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patrón no tengo, pero puse las instrucciones, animate no es para nada dificil.

      Eliminar
  2. esta precioso quisiera si hay posibilidad de que me mandaras el patron de este bolero te lo agradeceria,muchas gracias

    ResponderEliminar