visitas de esta página

Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

CJ7 A CROCHET


   Esta es mi versión de CJ7, cuando mi hijo vio la película le encanto y me pidió uno, en el supermercado cerca de mi casa había de esas maquinas que con monedas puedes sacar un peluche, mi esposo intento varias veces conseguirlo y cuando fuimos a cambiar monedas para seguir intentando, vino otra persona y se lo llevo Ufff, que fustración!, así que como mamá ingeniosa quise hacerlo uno para él.




                                                            Aquí con su amigo jake!


Cj
CJ7 en su visita al arco de triunfo
creo que me gusto más su rostro con una sonrisa.




CJ7 en Paris :)

3 comentarios:

  1. Hola Johanna; tus amigurumies son hermosos, por favor me podrias ayudar como hacer CJ7, mi hija tambien se enamoro de el y me encantaria darle esa sorpresa pliiisssss.:)

    ResponderEliminar
  2. hola johanna como estas? me encanta CJ7 tu me podrias ayudar como hacerlo; mi hija esta enamorada de el y me gustaria darle una sorpresita; agradezco tu tiempo. saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira hice por separado cabeza con esa lana peluda, las 4 patitas y el cilindro del cuerpo de color verde, la lana peludita me costo trabajarla por que veía bien donde iba la puntada, pero al final salio. Coses la cabeza y las patitas al cuerpo, para la antenita tienes que usar tu ingenio debes poner algo adentro para que quede erguida o tambien hacerla de fieltro. si necesitas informacion más detallada enviame tu correo a mi mail y estamos en contacto.
      saludos!

      Eliminar